© 2019 Jimenez Alcalá-Zamora + Asociados. C/ Juan Hidalgo, 22, Ptal. 4, Bajo F. Las Palmas G.C. 35018. Spain TEL +34 928 906 711 MOV +34 600 050 300

+ ACCESIBILIDAD

1/8
+ Casa de Colón
   (Las Palmas de Gran Canaria)
 
Rehabilitación y reforma accesible de Museo Casa de Colón en Las Palmas de Gran Canaria.
La intervención supone la generación de una nueva entrada accesible al museo, la creación de dos nuevos aseos accesibles, y la solución del conjunto de circulaciones interiores para dotar de accesibilidad al edificio. Además se han implantado las siguientes medidas de mejora: Planos hápticos, renovación de señalética, inclusión de bucle de inducción magnética en salón de actos, dotación de acceso a estrado de salón de actos e instalación de elevador y ascensor.

1/8
+ Casa Museo Tomás Morales
   (Moya, Gran Canaria)
 
Proyecto actualmente en fase de tramitación administrativa. Rehabilitación y reforma accesible de la Casa-Museo Tomás Morales en el municipio de Moya, Gran Canaria. Ésta intervención, supone la generación de una nueva entrada accesible al museo a través de una rampa y la implantación de un nuevo núcleo de comunicación vertical excento que soluciona la accesibilidad al edificio. Se proponen: Planos hápticos, renovación de señalética, inclusión de bucle de inducción magnética en salón de actos e instalación de un salvaescalera.

 

1/5
+ Reforma Aseos Museos de
   Cabildo de Gran Canaria
   (Gran Canaria)

 

Con el fin de mejorar la accesibilidad en los aseos publicos de los museos pertenecientes al Cabildo de Gran Canaria, se han reformado los aseos de los museos Antonio Padrón, Cueva Pintada, Pérez Galdós y León y Castillo para su uso universal.

1/1
+ Auditoría de Accesibilidad y
   Seguridad de Utilización
   Hospital Dr. José Molina               Orosa, Arrecife,
   Lanzarote
   (Las Palmas)
 
Dentro del marco de aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en vigor desde el año 2013, establece la obligación de que espacios públicos urbanizados y edificaciones existentes cumplan condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación. Realizándose esta auditoría de accesibilidad a realizar una serie de propuestas valoradas estimativamente para la eliminación de barreras físicas y del la comunicación, tanto del inmueble como de su urbanización.

1/4
+ Auditorías Accesibilidad y
   Seguridad de Utilización
   SeaSide Hotels
   (Las Palmas)
 
Con objeto de impulsar la renovación de la plataforma turística canaria, tal y como decreta la ley 2/2013 de 29 de mayo de renovación y modernización turística de Canarias, se realizan auditorías de accesibilidad y seguridad de utilización para la mejora de sus instalaciones a los hoteles pertenecientes a la cadena hotelera SeaSide Hotels, Jameos Playa (Lanzarote), Sandy Beach (Playa del Inglés), Palm Beach (Maspalomas) y La Residencia (Maspalomas).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now