Enero  Febrero Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio   Agosto   Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre

un dia en las carreras.JPG

El pasado día 29 de mayo, nuestro despacho colaboró con la preparación y patrocinio del evento solidario UN DIA EN LAS CARRERAS. 

Dicho evento, enfocado a la recaudación de fondos para la asociación PEQUEÑO VALIENTE para los niños con cáncer, consistió en la salida desde la capital de Las Palmas de Gran Canaria de más de 50 vehículos deportivos y un autobús con niños y familiares en dirección al circuito de Maspalomas, donde se realizaron eventos lúdicos y merienda con estos "pequeños valientes" que pasaron un "día en las carreras" con varias tandas en coches deportivos de alta cilindrada en el dicho circuito.

Con un estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente al covid-19 y con la ayuda de la Guardia Civil de de Tráfico de Las Palmas, tanto niños y familiares como los integrantes del club RCCD, que pusierón sus vehiíulos deportivos a disposición del evento, pasamos un maravilloso día que por unas horas nos hizo a todos "escapar" de la pesada carga de enfermedades, pandemias y preocupaciones.

 

Gracias a todos y esperamos que esta sea el primero de muchos más eventos para el disfrute de estos verdaderos VALIENTES.

 

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes

Participantes, niños y familiares y miembros del club RCCD

Participantes, niños y familiares y miembros del club RCCD

1/11