Enero  Febrero Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio   Agosto   Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre

20016 info.JPG

Con motivo de la pandemia de SARS-Covid19 y con carácter de urgencia. Surge la necesidad por parte del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria de dotar a sus instalaciones de nuevas unidades para la realización de autopsias en condiciones  máximas de BIOSEGURIDAD.

 

La ampliación de estas salas de autopsias requiere la realización de un complejo proyecto de arquitectura e ingeniería que garantice los más altos estándares internacionales a nivel de protección biológica establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud). 

Para ello se ha requerido de nuestro despacho el desarrollo de urgencia, del proyecto y la dirección de obras, de estas instalaciones de contención con NIVEL DE BIOSEGURIDAD 3. 

 

Ha representado un reto para nosotros, de medios técnicos y humanos, el desarrollo de este complejo proyecto en apenas 1 mes. Pero, sin duda, ha sido altamente gratificante poder con ello aportar nuestro pequeño "grano de arena" en la ayuda al personal sanitario y en la lucha contra esta demoledora pandemia.

Fecha: Septiembre de 2020