Enero  Febrero Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio   Agosto   Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre

El presente 2020 comenzaba con nuevos retos y proyectos, como el de la redacción del proyecto y obra de las NUEVAS Consultas Externas de Quironsalud en Sta. Cruz de Tenerife.

Nada hacía pensar en el mes de enero, la devastadora pandemia que estaba por llegar y los cambios que ello supondría en nuestra vida cotidiana y profesional.

Estos cambios han traído con ellos, el teletrabajo, las video-conferencias, las consultas telefónicas, las reuniones no presenciales y la tramitación electrónica.

Si bien han supuesto un reto adicional en los plazos en el desarrollo de este proyecto, se ha puesto de manifiesto la capacidad de adaptación y respuesta de nuestro equipo técnico a una nueva realidad profesional. 

Todo ello ha permitido el desarrollo del proyecto, la licitación de constructoras y contratación, la obtención de licencias municipales y el inicio de las obras, que ahora nos congratula anunciar, en el mes de octubre.

Gracias al grupo QUIRONSALUD por la confianza depositada en nuestro despacho y a todos nuestros colaboradores por su capacidad de adaptación y esfuerzo.

Fecha: Octubre de 2020

 

 

 

 

 

© 2020 Jimenez Alcalá-Zamora + Asociados. C/ Juan Hidalgo, 22, Ptal. 4, Bajo F. Las Palmas de Gran Canaria 35018 - Spain TEL +34 928 906 711 MOV +34 600 050 300

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now